Mejora tu armonía facial con rinoplastía, lifting, blefaroplastía y más. Agenda tu evaluación con el Dr. Rondano, experto en cirugía estética facial.
En Clínica Rondano, te ayudamos a alcanzar una apariencia rejuvenecida y equilibrada mediante procedimientos de cirugía estética facial, realizados con técnicas avanzadas y enfoque personalizado. Nuestro objetivo es realzar tus rasgos sin alterar tu esencia.

Las orejas en asa o despegadas, se logra al modificar las estructuras del cartílago auricular, para evitar la sobre proyección de las mismas. De esta manera se modifica la forma y la separación de las orejas con respecto a la cabeza. Las incisiones se realizan en la parte posterior de las orejas donde se ocultan. También se puede realizar cirugías para reparar o reducir el lóbulo de las orejas.
La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.
La mentoplastia o aumento de mentón con implante se realiza con pacientes que tienen un mentón corto, o cuando el desarrollo mandibular no fue el adecuado. Lo que se hace es reconstruir el mentón por medio de un implante de silicona totalmente compatible con el organismo, lo cual mejora la forma y proyección, dando naturalidad y fortaleza a tu rostro.
¿QUÉ SE PUEDE LOGRAR CON LA MENTOPLASTIA?
Proyectar el mentón.
Dar armonía y naturalidad a tu rostro.
Mejorar el perfil, brindando volumen adecuado a tu mentón.
Realizar el procedimiento sin cicatrices notorias.
ANESTESIA
La mentoplastia es posible realizarla con anestesia general o local, según las recomendaciones del cirujano plástico y el anestesiólogo.
RECUPERACIÓN
Los pacientes pueden retomar sus actividades rutinarias después de 48 horas de realizado el procedimiento y la inflamación puede durar alrededor de 8 días.
Se recomienda no apoyar el mentón contra una superficie durante los primeros 15 días postoperatorios y de igual forma evite los ejercicios fuertes o bruscos durante una semana.
El lifting, o estiramiento facial, elimina de tu rostro los signos del paso del tiempo para que tu piel recupere la firmeza y el tono muscular.
El lifting facial es una cirugía que mejora la imagen del rostro tensando los músculos faciales y readaptando la piel por encima de los mismos. Esta técnica devuelve a tu piel la elasticidad que ha perdido con el paso del tiempo.
La cirugía de levantamiento de cejas consta de un procedimiento quirúrgico que sirve elevarlas y restaurarlas a una forma más atractiva. Además ayuda a elevar los tejidos por lo que permite suavizar las arrugas de la frente y alrededor los ojos. Esta operación alivia la sensación de pesadez sobre el área de los ojos, una de las preocupaciones más comunes entre los pacientes que nos visitan.
La cirugía de pómulos sirve para armonizar las facciones de quien desee que se la realicen, además de atenuar las arrugas, y corregir asimetrías del tercio medio.
Esta cirugía es para aquellas personas que deseen cambiar la estructura facial de la zona de los pómulos.
La Rinoplastia es el procedimiento quirúrgico mediante el cual es posible dar una nueva forma a la nariz del paciente. Esto se logra modificando las estructuras de los cartílagos y de los huesos de este órgano. Esta cirugía es de carácter ambulatorio.
Existen dos tipos de cirugia:
Tras la intervención de rinoplastia se procede a colocar una pequeña férula de yeso que ayuda a que la nueva forma se mantenga, así como tapones en ambos orificios para inmovilizar el tabique y evitar que sangre la nariz.
Reducir o aumentar el tamaño de la nariz.
Mejorar la estética del rostro del paciente.
Cambiar la forma de la punta de la nariz o el puente.
Cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
Eliminación de la giba nasal.
Corrección de las desviaciones del tabique.
El resultado definitivo es gradual, no instantáneo, la nariz irá tomando su
aspecto definitivo.
ANESTESIA
La anestesia general es la más recomendada para este procedimiento.
RECUPERACIÓN
Usted estará en su casa poco después de realizada la cirugía sintiéndose cómodo y sin dolor.
Los primeros días podrá sentir como si padeciera congestión nasal o gripa, pero es una condición normal los primeros días posteriores a la cirugía.
Usted tendrá que portar durante los primeros 15 días un vendaje especial y dicho vendaje deberá ir acompañado los primeros días de una férula que mantendrá firme y compacta su nariz.
El tiempo estimado para su retomar su rutina habitual, es de alrededor de 5 a 8 días, teniendo en cuenta el concepto del cirujano plástico.
VENTAJAS DE LA OPERACIÓN DE RINOPLASTIA
Ayuda a recuperar la estética facial.
Soluciona la sinocitis y desviamiento de tabique.
Resultados en cuanto a la respiración son notables rápidamente.
Resultados estéticos notables gradualmente
Agenda hoy una evaluación con el Dr. Rondano y descubre cómo mejorar tu rostro con seguridad.
